Bienvenidos al Blog de... El Replicante
Espacio catártico donde verter ansiedades, histerias, indignaciones y preocupaciones.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Tú Replicante


Luego miro
tus ojos
que van perdidos
buscando vida
y me entristezco sin saberlo


Buscas vida
y yo tu eterno
sin encontrar nada
mas que vacío,
asco y miedo.


Luego miro
tus ojos
que me miran yermos
y vuelvo a mirarme y mirar en ellos.
Sin ver, sin verlos.


Luego que pasen
las horas
esas de la ausencia
y pueda mirarme
en tus ojos


Y pueda mirarte
el alma.
Luego que vengas
a la vida
y te quedes en ella


y me llames
como siempre
lo has hecho.
Y puedas saber
Que existimos


Luego me dirás
Siempre.
Y yo estaré allí
junto a tí
saboreando verte


para entenderte
para saberlo.
Luego que pasen
los días
y vuelva lo cotidiano


a formar tedio.
Sabremos
que hemos ganado
en la angustia
lo bello.


Luego .Luego
mirarás la vida
como algo perecedero
Y verás que
nada existe


Si no puedes atraparlo
Si no crees en ello


Luego que
estemos juntos


Luego verás si nos vemos.
Luego, luego.


el_replicante.
Tú_replicante

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Simplemente perfecto!!

Anónimo dijo...

Tendrías que poner más, es una pena que no podamos disfrutar de otras poesias tuyas.

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario...

 

El Replicante Copyright © 2008